Aplicaciones

Carnetización en universidades y colegios

Contamos con una solución completa para CARNETIZACION INTELIGENTE EN UNIVERSIDADES Y COLEGIOS, la cual además de identificar eficientemente a toda la comunidad educativa, permite con la misma tarjeta, el desarrollo de otras aplicaciones tales como control de acceso y asistencia de estudiantes, control de visitantes, control de horarios de personal administrativo y docente, control de préstamos en biblioteca y de recursos audiovisuales y monedero electrónico cerrado. Puede utilizarse el carné inteligente solo o en combinación con biometría de huella dactilar.Además de estas aplicaciones dentro de la Universidad, se ofrece una aplicación externa, pues con esta tecnología es posible que la comunidad universitaria utilice su carné universitario en el Sistema de Transporte Masivo habilitado en la ciudad. Los estudiantes podrán recargar los pasajes en su carné estudiantil en las taquillas del Sistema de Transporte y dentro del plantel educativo, lo cual brinda enormes ventajas de seguridad y comodidad a toda la comunidad educativa, que no tendrá que hacer filas en las estaciones para comprar su tarjeta para viajar.




 

CONTROL DE ACCESO Y HORARIOS PARA EMPRESAS Y ESTABLECIMEINTOS PUBLICOS

 

BioTime

Solución que permite llevar el control de asistencia de los empleados de su compañía, diseñado para empresas hasta 3000 empleados. Permite almacenar hasta 100.000 registros, puede conectar su equipo a un computador para ver los registros en línea tiene un software que permite manejar eventos, registrar usuarios y descargar archivos planos.
Para más información y solicitar su cotización comuníquese con nosotros.
 

 

CONTROL DE ACCESO

 

CONTROL DE ACCESO POR PROXIMIDAD (Rfid)125Khz

“Incluye lector esclavo o Botón No Touch”

 

Dispositivo para control de accesos integrado con tecnología de proximidad RFID. Permite operar de manera independiente y almacenar 30000 tarjetas y 50000 transacciones en forma local, es ideal para empresa, edificios, consorcios, oficinas, fábricas, etc. Una de sus principales características es la salida relé para poder comandar la apertura de una puerta a través de una cerradura eléctrica. Su comunicación con la PC se realiza mediante el puerto TCP/IP logrando así un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal y funcionalidades de accesos.

Para más información y solicitar su cotización comuníquese con nosotros.

CONTROL DE ACCESO TARJETA MIFARE

Suprema Xpass Smart IP Access Reader

 


Xpass es una unidad de control de acceso basado en IP, provee soluciones de alto nivel para sistemas de tamaño pequeño y mediano en los sistemas de nivel empresarial de mayor tamaño. Xpass actúan como un lector inteligente y controlador. Xpass es totalmente compatible con los sistemas Suprema BioStar, ofreciendo mayor flexibilidad de sistemas de control de acceso biométricos IP para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos.

 

Para más información y solicitar su cotización comuníquese con nosotros. 



CONTROL DE ACCESO TARJETA MIFARE

Suprema Xpass 2 Smart IP Intelligent IP Multi-smartcard Access Control Device

 


Xpass S2 es un dispositivo multi-tarjeta inteligente que contiene características avanzadas son dispositivos de control de acceso IP por lo que es versátil y potente. Cuenta con protección IP65 certificada.

 

 

Para más información y solicitar su cotización comuníquese con nosotros. 





CONTROL DE ACCESO CON HUELLA DIGITAL

Bioacces IP

 


Es un dispositivo diseñado para el Control de Acceso (puertas), tiene capacidad de manejar hasta 1500 usuarios, es de fácil instalación y operación, puede descargar o cargar información al equipos directamente desde un pc.


Para más información y solicitar su cotización comuníquese con nosotros.





Identificación de animales ISO 11784/11785 Identificación de productos en la cadena de abastecimiento.

Desde hace mucho tiempo ha existido la necesidad de identificar tanto al ganado como a las mascotas y otros animales en zoológicos por ejemplo, para poder diferenciarlos unos de otros.En el caso del ganado para poder hacer trazabilidad en toda la cadena productiva alimentaria y en el caso de las mascotas para registrar el pedigree y llevar la historia clínicaHasta hace unos pocos años se utilizaban solo marcas visuales o tatuajes, pero ahora los sistemas de trazabilidad se han modernizado combinando estas identificaciones visuales con tecnología RFID y así obtener mayor eficiencia.Ya es común escuchar esta tecnología parta la identificación de artículos en la cadena de abastecimiento pero de pronto no para la identificación de animales.
El principio de funcionamiento es el mismo. Para que la tecnología RFID funcione, son necesarios tres elementos básicos: un dispositivo electrónico o tag, un lector de tags y una base de datos. Los tags llevan un microchip incorporado que almacena el código único que identifica el animal, e incluso puede guardar información crítica para ser consultada en cualquier parte por un lector. El lector envía una serie de ondas de radiofrecuencia al tag, que éste capta a través de una pequeña antena. Estas ondas activan el microchip, que, mediante la micro antena y la radiofrecuencia, transmite al lector cual es el código único del animal.En la cadena de abastecimiento se utilizan etiquetas adhesivas mientras que para la identificación de animales, los tags pueden estar integrados en las tradicionales orejeras, dispositivos inyectables (glass tags) o de administración oral (bolus), los cuales se quedan en el estómago del animal sin ocasionarle ningún perjuicio. El microchip para trazabilidad de mascotas es implantado debajo de la piel de gatos y perros, y ya es utilizado en muchos países. Por ejemplo, dentro de la Unión Europea el tag es un pasaporte para las mascotas que les permite viajar entre los estados que hacen parte de la comunidad europea sin necesidad de ningún tipo de restricción.

Para lograr una interoperabilidad global entre los diferentes sistema de de identificación de animales basados en RFID, tanto la ganadería como el mercado de las mascotas está regulada por estándares ISO 11784 / 11785, los cuales definen la estructura de codificación de la memoria del chip y los protocoles de comunicación.Sistemas de trazabilidad inteligentes e inter operables funcionan exitosamente en fincas, haciendas, compañías exportadoras, compañías veterinarias e instituciones gubernamentales que disfrutan de innumerables ventajas de esta solución tecnológica, tales beneficios son:

Sistema de identificación sencillo, rápido y confiable.

  • Prevención de fraudes- evita que hayan falsas declaraciones sobre la edad o el origen del animal.
  • Controla la propagación de enfermedades.
  • Favorece una administración efectiva de los animales en las fincas
  • Permite comprobar la propiedad de un animal después de un robo
  • Facilita el reencuentro entre propietarios y mascotas.
En Colombia ya tenemos esta tecnología y se está utilizando para identificación de ganado, de caballos de paso, perros adiestrados, mascotas e incluso en piscicultura, en los criaderos de trucha y tilapia para investigaciones genéticas. IPRELENSO es proveedor de tags y lectores RFID para las empresas interesadas en desarrollar aplicaciones con esta tecnología, que como pueden apreciar tiene un amplio rango de aplicaciones en muchas áreas.



Soluciones para Hoteles: Control de la luz y acceso a habitaciones

Soluciones para apertura de puertas en hoteles u oficinas con lector de tarjetas Mifare, ahorradores de energía con tarjetas Mifare.

Interruptor de tarjeta:

Funcionan como un interruptor se encarga de cortar el suministro de corriente de todos los equipos electrónicos de la habitación para generar un ahorro de energía, se activa cuando el huésped introduce la tarjeta que usa para la apertura de la puerta de la habitación del hotel en el equipo.

Características:

  • Tamaño: 86mmX86mm
  • Inserción Vertical de la tarjeta
  • Voltaje: AC100-150V o AC 180-250V
  • Corriente: 30A
  • Tarjetas: Mifare/ Banda magnética/PVC

Cerraduras Hotel:

Sistemas de gestión de apertura de puertas eficientes tarjeta Mifare para validar el acceso de los huéspedes a las habitaciones que expiran automáticamente cuando el huésped registra la salida o reporta la perdida de la misma.

Características técnicas Ref: IP3031

  • Dimensión dePanelExterno:L270mm*W74.5mm*H15.5mm
  • Material:acero inoxidable,a prueba de humedad,resistente al fuego
  • Voltajede funcionamiento:DC6Vobaterías4AAalcalinas
  • Consumo de energía:
  • Carga estática<10uA
  • Carga dinámica100~150Ma
  • Ambiente de trabajo:
  • Humedadde trabajo:20% ~90%
  • Temperatura de trabajo:-50℃~60℃

 OpciónTarjeta:Mifare

Características técnicas Ref: IP3030

  • Peso:3.8kg /pc
  • 350mm*78mm* 17m m
  • Carga estática<15uA
  • Cargade trabajo:200 mA-400Ma
  • Humedad:20% -80%
  • Temperaturade trabajo:-50°C-80°C
  • Voltajede funcionamiento:DC6Vobaterías4AAalcalinas
  • Opción Tarjeta: Mifare