HID Global

Ha sido proveedor de IPRELENSO SAS hace más de 15 años, tanto de tags RFID y tarjetas inteligentes MIFARE, blancas e impresas, como de los lectores y terminales, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes locales.

HID Global es un líder reconocido en soluciones de identidad segura para millones de clientes en todo el mundo y mantiene un compromiso con la mejora del servicio al cliente a través del suministro de las soluciones de identidad segura más reconocidas, más avanzadas y más fiables del mercado.

Reconocida por su robusta calidad, diseños innovadores y liderazgo en el sector, HID Global se centra en el servicio al cliente y es el proveedor por excelencia en una variedad de mercados que incluyen el de control de acceso físico; control de acceso lógico, incluyendo autenticación sólida y gestión de credenciales; impresión de tarjetas y personalización; identificación gubernamental de alta seguridad; y tecnologías de identificación utilizadas en identificación animal, aplicaciones industriales y logísticas. HID Global es una marca del Grupo ASSA ABLOY.

www.hidglobal.com